¿Vives en Canadá o acabas de emigrar a ese país, y quieres conocer cuál tarjeta de crédito es mejor? Has llegado al mejor lugar para aclarar tus dudas, en nuestra guía, te mostraremos en detalle las mejores ofertas. Sigue leyendo y encuentra la mejor opción.
Evidentemente sí. Es una buena iniciativa tener más de una tarjeta de crédito en la billetera. Debes considerar que establecimientos comerciales solo permiten marcas de tarjetas de crédito seleccionadas, por lo cual una o dos opciones adicionales, garantizarán tus compras. Establecimientos como Costco Canadá solo acepta Mastercard, por lo que si eres un cliente recurrente ahí, debes tener varias tarjetas de crédito en tu billetera.
Un punto importante es que debes utilizarlas de manera estratégica, ya que podrás aumentar tus ganancias y beneficios, incluyendo reembolsos en efectivo. Así que, no es malo tener varias opciones, siempre y cuando se usa de manera responsable, evitando gastos descontrolados.
Sabemos que tener una tarjeta de crédito representa una ventaja, pero para lograrlo debes evaluar una serie de factores importantes.
Para optar por una tarjeta de crédito en Canadá, debes cubrir una serie de factores, donde principalmente se encuentra el puntaje crediticio. Si no cumples con el mínimo requerido, no tendrás posibilidad de obtener una tarjeta.
Estos puntajes en Canadá pueden variar desde 300 hasta 900 y dependen de algunos factores. Hay que destacar que mientras mayor sea el número, mejor será tu tarjeta. Las categorías establecidas son:
Existen muchas tarjetas de crédito en Canadá. La mejor opción es aquella que cuente con una inicial baja y un periodo prolongado de pago.
Es importante que tu tarjeta se adapte a tus posibilidades y presupuestos. En este caso, debes considerar las tarjetas con tasas de interés alto o bajo. Si requieres pagos flexibilizados, distribuir los pagos por varios meses, reducir los cargos de interés, las tasas bajas son la mejor opción.
Aunque puede ser complicado elegir una tarjeta de crédito en Canadá, si conoces tus hábitos de gastos, será más fácil determinar la más adecuada. Hay tarjetas que se adaptan a diferentes categorías y que pueden ofrecerte grandes beneficios si es la correcta.
Otro factor importante que debes evaluar es este. Para determinarlo, responde a preguntas como ¿Tiene bono de bienvenida? ¿Es justa la tarifa anual? ¿Vale la pena el sacrificio por las ventajas obtenidas?
En la actualidad, la variedad de tarjetas de crédito sigue creciendo. Esto ofrece a los canadienses grandes beneficios en sus compras. Pero sabemos que la elección es complicada, es por eso que buscamos darte la mejor información.
Si no tienes experiencia crediticia, estás recién llegado a Canadá o necesitas evaluar otras opciones, veamos lo siguiente.
Tarjeta de crédito Refresh Financial es una excelente opción para iniciar la experiencia crediticia. El puntaje de crédito requerido es Malo-Deficiente y el ingreso mínimo requerido es de 0 $. La tarifa anual es de 12,95 $ con un mantenimiento mensual de 3,00 $ que alcanza los 48,95 $. Sin duda es bastante accesible ante cualquier situación.
Su límite de crédito al mes es de 200 $ hasta 10.000 $, con una tasa de interés de compra baja de 17,99%. Esto la convierte en una manera fácil para acceder a lo que necesites.
Tarjeta CIBC Select Visa es la mejor opción, esta requiere un puntaje Regular-Bueno y un ingreso mínimo de 15.000 $. Además debes ser mayor de edad y residente canadiense. Es ideal para quienes mantienen deudas anteriores o desean una tarjeta de crédito con bajo interés para próximas compras o adelantos de efectivo.
Cuenta con una excelente tarifa promocional y un interés de 0% por un lapso de 10 meses. Además tendrás un reembolso anual de dinero. Así que si quieres salir de cualquier deuda existente, esta será una opción inteligente.
Tarjeta CIBC Dividend® Visa Infinite. Sabemos que no hay nada mejor que obtener un reembolso de dinero fácil y directamente. Especialmente si beneficia al ahorro. Esta tarjeta requiere un puntaje de crédito Bueno y un ingreso mínimo de 60.000 $ por persona o 100.000 $ por hogar.
Los nuevos usuarios reciben un bono de bienvenida de 10% de reembolso. Garantiza un 4% en las categorías más importantes relacionadas con gastos canadienses, especialmente en relación con gasolina y artículos comestibles.
Debes saber que, si no cumples con la totalidad de requisitos para esta opción, tienes disponible la tarjeta CIBC Dividend® Platinum® Visa. Esta cuenta con los mismos beneficios que la anterior, pero su requisito de ingreso familiar es de 15.000 $ anuales.
Aunque la elección de tarjetas de crédito parezca a tener una cita para encontrar la pareja perfecta, no debes preocuparte más de la cuenta. Existen millas de opciones como habrás visto, donde destacan las de reembolsos en efectivo y las tasas bajas. Pero ante la crisis financiera existente en muchas familias, debemos evaluar otras opciones que permitan que las personas naturales estándar puedan recibir él. Esto sin duda será un factor importante para mejorar las finanzas.
Cuando tengas una tarjeta elegida, deberás realizar la solicitud a través de los canales en la línea de la entidad y presentar todos los requisitos solicitados para comenzar a disfrutar de los beneficios.
Por último, deseamos que esta información logre cubrir todas las dudas sobre cuál tarjeta de crédito es mejor en Canadá.
¿TIENES PREGUNTAS?