¿Eres un nuevo residente en Canadá? ¿Te gustaría saber cómo pagar Netflix? Entonces esta guía es para ti. A continuación, te daremos todos los detalles sobre cómo puedes pagar la suscripción mensual del servicio de streaming más famoso del mundo. Conoce métodos de pago, tarifas mensuales, tarjetas de regalo y más. No te pierdas ningún detalle y quédate hasta el final.
Netflix no es ajeno a la innovación, y estuvo disponible por primera vez en Canadá desde el 2010, el servicio inició por sí solo la revolución del streaming; permitiendo a los usuarios ver programas de televisión y películas en su propio horario, a través de Internet. Su funcionamiento en Canadá es similar al del resto del mundo; por una suscripción mensual obtendrás una amplia gama de series y películas de todos los géneros.
A pesar de que la competencia en el mercado del streaming se ha vuelto feroz en los últimos años, Netflix logra mantenerse a la vanguardia. Todo esto, experimentando constantemente con producciones originales y mejorando la experiencia del usuario en el camino.
Netflix ha mencionado con anterioridad que la disponiblidad de títulos puede cambiar según tu región y por supuesto, gustos. Por lo tanto, una serie de TV o película puede estar (o no) disponible en un país o región.
El catálogo de Netflix cambia considerablemente según la popularidad del contenido en la región, la posesión de los derechos de transmisión en la zona, traducción y más.
Sin embargo, la mayoría de los títulos que han sido comprados por Netflix se transmiten a nivel mundial. Es decir que, si posiblemente puedas mirar las mismas películas que cuando estabas en tu país de origen. Otros factores que afecta el catálogo son:
Actualmente, las personas que utilizan Netflix desde Canadá pueden disfrutar de 3 planes distintos que son:
Tipo de Plan | Calidad de Vídeo | Precio mensual | Transmisiones simultáneas |
---|---|---|---|
Prémium | 4K | $18,99 | 4 |
Estándar | HD | $14,99 | 2 |
Básico | SD | $9,99 | 1 |
Netflix Canadá viene con tres planes de suscripción. Cada uno ofrece acceso a toda la biblioteca canadiense de contenido del servicio; pero viene con diferentes características como calidad de video y cantidad de transmisiones simultáneas permitidas. Además, no hay contratos de bloqueo, por lo que los usuarios pueden cancelar su suscripción en cualquier momento.
Como puedes ver en el cuadro comparativo, el plan Netflix Basic ofrece calidad de video SD y solo permite que un usuario transmita contenido a la vez. Por otro parte, Netflix Estándar ofrece títulos en HD y dos transmisiones simultáneas. Mientras que, Netflix Prémium viene con transmisión 4K en cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo.
Importante: En octubre de 2020, Netflix incrementó los precios de sus planes Estándar y Prémium. Aunque, no hubo cambios en el costo de los planes básicos, que se mantienen en $9,99.
Existen varias opciones entre las que destacan:
Primero, debes elegir un plan que satisfaga tus necesidades y presupuesto. Recuerda que, este servicio de streaming solo te cobrará una vez al mes, según la fecha en la que te registraste. Una vez sepas cuál será el precio de tu suscripción puedes elegir entre los siguientes métodos de pago.
Netflix aceptas tarjetas (tanto de débito como crédito) que deben estar habilitadas para transacciones de comercio electrónico recurrentes. Entre las opciones están:
Importante: Las tarjetas virtuales aceptadas pertenecen a mercados selectos. No podemos asegurarte que Netflix la aceptará o no, tan solo podemos decirte que lo intentes. En caso de que la rechace, ingresa un método de pago diferente.
Una tarjeta de regalo de Netflix es una excelente opción cuando deseas regalar Netflix a alguien. También, es bastante útil si prefieres usarla para pagar por adelantado tu propia suscripción. Algunos minoristas en Canadá ofrecen la venta de este tipo de tarjetas. Finalmente, no existe un límite máximo del número de tarjetas de regalo que puedas usar. Puedes encontrar estas tarjetas en:
Algunas compañías de televisión e Internet ofrece los servicios de Netflix dentro del pago mensual de su servicio. Entre ellas están:
Pagar Netflix con Google Play es bastante sencillo siempre y cuando descargues la aplicación desde Android. Recuerda que, Canadá ya no cuenta con la opción de «1 mes gratis» para comenzar la suscripción. Por lo tanto, al bajar el app debes registrarte con un correo y contraseña, seguidamente seleccionar el plan y añadir un método de pago.
Este punto es exclusivo para Apple TV o cualquier dispositivo iOS. Su proceso y funcionamiento es bastante similar al de Google Play. Aquí, tampoco contarás con el mes gratis así que para disfrutar del servicio, deberás indicar plan y método de pago a elegir.
Netflix acepta PayPal como método de pago si está disponible en tu región. En el caso de Canadá si es una opción de pago. Aunque, debes asegurarte de que tu cuenta se encuentre verificada por una tarjeta; bien sea de crédito o débito.
Para habilitar los pagos de Netflix a través de PayPal sigue los pasos que te mostramos a continuación:
Así es, puedes configurar tu cuenta para realizar los pagos a través de tarjetas de débito maestro. Actualmente, puedes pagar con los siguientes bancos:
Es muy sencillo, tan solo deberás seguir los pasos que te mencionamos a continuación:
En caso de Actualización de Tarjeta de Crédito:
Tan solo debes iniciar sesión en tu Cuenta y selecciona «Administrar información de pago«. Seguidamente, debes hacer clic en «Actualizar información de pago». En el caso específico de las tarjetas de crédito/débito, solo debes ingresar los datos de la nueva tarjeta y darle a guardar. Aunque, algunas opciones de pago te dirigirán a su sitio web para finalizar el proceso de actualización.
Importante: Este procedimiento es el mismo si deseas actualizar una tarjeta de débito. Ten en cuenta que, Netflix borra la información de todos los métodos de pago a la vez. Es decir que, no puedes agregar una tarjeta nueva sin eliminar la anterior.
Gracias a su experiencia en el mercado del streaming, Netflix ahora funciona con una amplia variedad de dispositivos, desde tabletas hasta consolas de juegos. Aquí hay una lista completa de dispositivos que puede usar:
Sí, simplemente inicia sesión en Netflix y visita la página de tu cuenta. Luego, selecciona la opción de «Cambiar plan» para ver y seleccionar uno nuevo.
La cantidad de datos que Netflix graba durante una hora depende de la calidad con la que estás viendo una serie o película. Por ejemplo, puedes usar aproximadamente 1 GB de datos por hora para cada transmisión de video de definición estándar; y hasta 3 GB por hora para cada transmisión de HD. Ahora bien, si estás mirando en 4K, ese número aumenta a 7 GB/hora. Sabemos que, este es un dato importante para personas que buscan ahorrar algo de dinero en los servicios básicos (como lo es Internet).
Netflix también permite a los suscriptores descargar programas de televisión y películas en sus dispositivos móviles para verlos más tarde. Esta función resulta útil cuando se intenta guardar datos móviles. Simplemente descarga el episodio que deseas ver en tu teléfono inteligente o tablet cuando estés conectado a wifi.
Dependiendo de la calidad en la que esté configurada la transmisión. Sin embargo, la plataforma recomienda 3.0 Megabits por segundo para calidad SD; mientras que exige 5.0 Megabits por segundo para calidad HD y 25 Megabits por segundo para calidad Ultra HD.
Para cancelar tu cuenta de Netflix, debes seguir los pasos que te describimos a continuación:
Si llegaste hasta el final de la guía ¡Queremos agradecerte! Y esperamos que esta información sea de gran utilidad para ti. En nuestro portal oficial vida-en-canada.com podrás encontrar información útil sobre diversos productos financieros y su funcionamiento en Canadá. No pierdas la oportunidad de echar un vistazo a otros temas similares a este ¡Te esperamos!
¿TIENES PREGUNTAS?