Go to top

¿Cuál Tarjeta de Crédito es más fácil de sacar en Canadá?

imagen de ¿Cuál Tarjeta de Crédito es más fácil de sacar en Canadá?

Actualmente Canadá ofrece diversas tarjetas de crédito tanto a residentes, como nacionalizados. Gracias a ellas, los usuarios tienen mayor oportunidad de comprar. Sin embargo, algunas exigen muchos requisitos que dificulta su aprobación. Por esa razón, hemos creado esta guía donde te indicaremos cuál tarjeta de crédito es más fácil sacar.

Hoy en día, hay muchas opciones, incluyendo la devolución de dinero, grandes recompensas y bajos intereses. Aquí te mostramos las opciones más fáciles.

¿Qué tarjeta de crédito es más fácil sacar si tengo un mal historial crediticio?

Si tienes un mal historial de crédito, una de las formas más rápidas y eficaces de obtener una tarjeta de crédito es utilizarla de forma responsable. Si te aseguras de pagar el saldo a tiempo y mantienes tu tasa de conversión de crédito por debajo del 30%, puedes reconstruir tu puntuación de crédito más rápido de lo que piensas. Incluso si utilizas una tarjeta de crédito mala en Canadá.

Por suerte, incluso los beneficiarios con un historial de quiebra, insolvencia o mal crédito pueden elegir entre una gama de tarjetas de crédito malas garantizadas y no garantizadas en Canadá. Esto, con el fin de implementar, restaurar y corregir su historial de crédito y su puntuación crediticia. Si estás buscando una tarjeta de crédito no asegurada, asegurada o garantizada para no tener crédito, tenemos la opción perfecta para ti.

Con las tarjetas de crédito  que te mostraremos en los siguientes apartados, incluso las personas que no tienen historial de crédito o que han tenido problemas de crédito en el pasado pueden disfrutar de sus ventajas.

Estas tarjetas de crédito para personas con mal crédito pueden ayudarte a reconstruir o establecer tu puntuación de crédito. Además te ofrecen la comodidad y la estabilidad de una tarjeta de crédito para compras por Internet y por teléfono, reservas de viajes y mucho más.

Tarjetas de crédito garantizadas y no garantizadas

Una tarjeta de crédito garantizada funciona como una tarjeta de crédito normal, pero requiere un depósito igual al límite de crédito. La compañía de tarjetas de crédito guarda tu depósito en una cuenta de ahorros y lo utiliza para cubrir el saldo si te retrasas en los pagos mensuales.

Una tarjeta de crédito sin garantía significa simplemente que no tienes que hacer un depósito fijo. Estas son las tarjetas de crédito «normales» con las que muchos de los clientes están familiarizados.

Las tarjetas de crédito garantizadas y no garantizadas que se enumeran a continuación pueden ayudarte a mejorar tu puntuación de crédito, incluso si tienes una mala calificación crediticia.

¿Cuáles son las 2 tarjetas de crédito más fáciles de sacar?

Si cuentas con un mal historial de crédito, o incluso si es la primera vez que vas a sacar una tarjeta de crédito estas son las mejores opciones, ya que no exigen muchos requisitos para su apertura.

Refresh Financial Secured Card

tarjeta-refresh.jpg

Requisitos de elegibilidad

  • Puntuación de crédito: Mal-Mal.
  • Requisitos de ingresos personales mínimos: $0.
  • Cuota anual: $48,95.

La Refresh Financial Secured Card es una tarjeta única en Canadá, en la que el solicitante paga un depósito mínimo para asegurarse de que cualquier deuda se mantenga conocida.

A pesar de la cuota anual total de 48,95 dólares, puedes ser flexible con tus pagos, pagando hasta 12,95 dólares al año más 3 dólares al mes. Esta tarjeta no tiene un proceso de pre aprobación, por lo que puedes obtenerla incluso si tienes problemas financieros como la quiebra o la ejecución hipotecaria. Otras características importantes son.

  • El interés es del 17,99%.
  • La cuota anual es de 48,95 dólares si eliges pagar anualmente, o de 3 dólares al mes más 12,95 dólares si eliges pagar mensualmente.
  • El depósito mínimo es de solo 200 dólares y puede llegar hasta 10.000 dólares.

La tarjeta Refresh Financial Secured ofrece un periodo de 21 días sin intereses en todas las nuevas compras. No solo la cuota anual es baja, sino que también lo son las demás comisiones, que van desde 0,10 dólares por transacciones rechazadas hasta 0,50 dólares por el pago de facturas.

Hay una comisión de 5 dólares por cada adelanto de efectivo en los cajeros automáticos de Canadá y una comisión de 5 dólares la primera vez que se sobrepasa el límite. Sin embargo, la penalización por sobrepasar el límite por segunda vez es alta y provocará la congelación de la tarjeta.

También hay que tener en cuenta que la Refresh Financial Secured Card solo es una buena opción para los titulares que la utilizan regularmente, ya que tendrás que pagar 2 dólares por cada mes que no utilices la tarjeta.

Home Trust Secured

Tarjeta-home.jpg

Requisitos de elegibilidad.

  •  Se requiere una puntuación de crédito mala.
  • Ingresos personales mínimos requeridos: 0 $.
  • Cuota anual: $0.

Al solicitar la tarjeta Home Trust Secured se realiza una comprobación de crédito, pero la mayoría de los solicitantes son aprobados. También nos gusta el hecho de que sea asequible y gratuita, para que puedas centrarte en construir tu crédito en lugar de pagar una cuota mensual.

Una vez aprobada, puedes utilizarla como cualquier otra tarjeta de crédito. Home Trust informa de tu estado de pago a Equifax y TransUnion. Lo que puede ayudarte a reconstruir tu crédito. Las principales características de esta tarjeta son las siguientes.

  • Tipo de interés estándar del 19,99%.
  • No hay cuota anual.
  • Los límites se fijan en una cantidad de depósito estable y van de 500 a 10.000 dólares.

La tarjeta tiene un periodo de gracia estándar de 21 días durante el cual no se cobran los intereses de cada nueva compra. Por lo tanto, puedes evitar pagar un tipo de interés ligeramente superior si pagas el saldo durante este periodo. Al igual que la exención de la cuota anual, este período de gracia le permite pagar tu saldo con confianza.

Hay una comisión del 2% para las transacciones en moneda extranjera y una comisión mínima de 2,50 dólares para las retiradas de efectivo, dependiendo de la cantidad que se retire de una sola vez. Home Trust Secured Visa permite a los usuarios exceder su límite de crédito, pero se cobra una comisión de 29 dólares cada vez que lo hacen.

Hemos escogido estas tarjetas, debido a que al tener puntajes de crédito mínimos y un costo de ingreso personal limitado, van a ser las más fáciles de sacar. Por último no olvides compartir el artículo y sigue leyendo todas las guías que tenemos para ti.

GUIAS RELACIONADAS

¿TIENES PREGUNTAS?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *