¿Tienes tiempo usando el monedero digital, pero desconoces las tarjetas que acepta PayPal? No te preocupes, en esta guía develaremos el plastico que puedes usar, además de otras formas de pago para pagar con Paypal.
PayPal te permite usar una variedad de tarjetas de débito y crédito. En este caso, una tarjeta de crédito es más conveniente pues te permite ganar recompensas en cada compra, y realizar pagos sin intereses durante un período de meses.
Las más recomendadas son las siguientes:
Importante: Ten en cuenta que tu tarjeta debe tener un número de validación o un código de seguridad para poder utilizarla con PayPal.
Un mismo cliente puede tener hasta ocho tarjetas de crédito o débito vinculadas a su cuenta, cada una de ellas vinculada a una cuenta PayPal específica.
Cuando vinculas una tarjeta como forma de pago PayPal, el sistema guarda la tarjeta en tu cuenta para que no tengas que volver a introducirla. Tu enlace electrónico y la contraseña son como una clave de pago maestra de PayPal que puede utilizar para realizar pagos.
Los usuarios de PayPal se ven recompensados cuando ganan puntos o millas con sus tarjetas de crédito, ya que PayPal puede ganarlos por cada compra realizada con esas tarjetas. También puedes obtener recompensas gratuitas, como la recomendación de clientes.
Para utilizar PayPal, primero debes vincular tu método de pago a tu cuenta. Puede tratarse de una tarjeta de crédito que puedes utilizar para pagar en cualquier parte del mundo. También puedes vincular varias tarjetas a tu cuenta y elegir la que más te convenga para pagar.
¿TIENES PREGUNTAS?