Bank of Montreal es una empresa financiera que cuenta con operaciones principalmente en Canadá. Esta ofrece servicios bancarios como tarjetas de crédito, hipotecas, servicios de viajes y créditos.
El Banco Montreal es una empresa especializada en los servicios financieros. El mismo brinda una variedad de programas crediticios y planes de préstamos. Los cuales están diseñados para ajustarse a las necesidades económicas y los proyectos de sus clientes.
En nuestro artículo te frecemos toda la información relativa de este banco en tu idioma. Para que de este modo obtengas del funcionamiento y las principales prestaciones de la entidad.
Bank of Montreal dispone de una serie de vías de atención para sus clientes. Aunque, hasta estos momentos no ha abierto una línea de atención en español. Aun así, es posible comunicarse con el banco a través de su número telefónico principal: 1-877-225-5266.
Tanto su número de teléfono, como las redes sociales oficiales del BMO solo están disponibles en inglés. Aparte de las ya mencionadas, su plataforma web dispone de un centro de atención en línea.
El BMO es una de las instituciones bancarias más antiguas de Canadá. Y su trayectoria le ha permitido especializarse en los servicios crediticios. Ofrece una diversidad de programas de préstamos de los cuales podemos resaltar los siguientes.
Es uno de los planes de préstamos más demandados en este banco. A dicho programa crediticio puede acceder cualquier persona o ciudadano canadiense. Los montos son elegidos según las necesidades del cliente. Sin embargo, el banco realiza un proceso de estudio y ajusta dicho monto a la realidad económica del solicitante.
Con los planes de préstamo puedes acceder a un crédito con un mínimo de $ 5,000. Y para los planes hipotecarios, el monto máximo puede llegar a ajustarse hasta por el 80% del valor líquido de tu vivienda. En este programa es posible diseñar un cronograma de pagos el cual se puede extender de 1 a 25 años.
Los préstamos del Banco de Montreal son programas que se pueden utilizar para gestiones financieras personales. Debido a sus montos se pueden ajustar a la consolidación de deudas, compras de artículos y viajes. Además de contar con un plan de préstamo para automóviles. Al cual se puede acceder a partir de $ 7,500.
Estos programas crediticios son ajustables a las circunstancias económicas del solicitante. Para los créditos personales, los montos son establecidos según los criterios financieros internos del BMO. Sin embargo, las tasas mínimas de créditos son a partir de $ 5,000.
Las solicitudes sin garantía se establecen con un límite de $ 25,000. Por otro lado, los programas de créditos hipotecarios permiten solicitar un plan de financiamiento con un valor máximo del 80% del valor de activo. También ofrece una línea especial para RRPS, cuyo límite de crédito es de $ 26,500.
El BMO ofrece una línea de créditos muy flexible para los estudiantes. Los montos de cada préstamo dependerá del programa de estudio del solicitante. Los cuales vas desde $ 45,000 hasta $ 325.000. Los límite de crédito son personalizados. Por otro lado, las tasas de interés también son variables de una línea de crédito a otra.
OPINIONES POSITIVAS
OPINIONES NEGATIVAS
¿TIENES PREGUNTAS?